Mejores móviles de gama alta 2019

iPhone X

Sin duda, uno de los terminales más recomendables por sus características, con una pantalla de 5,8 pulgadas super AMOLED HDR y una resolución de 2436 × 1125 px.

En su interior incorporó microprocesador Apple A11 de seis núcleos, consiguiendo de esta forma poder realizar diversas tareas simultáneamente, mientras que en memoria RAM tenemos un total de 3 GB.

A la hora de optar por memoria interna, tendremos la opción de 64 GB o de 256 GB, y por supuesto su batería cuenta con sistema de carga rápida e inalámbrica, facilitando así el proceso para poder recuperar la carga en un mínimo plazo de tiempo.

Monta una cámara frontal de 7 Mpx y una cámara trasera dual de 12 Mpx cada una de ellas.

Además, también dispone de resistencia al agua y los recursos necesarios para disfrutar de toda la tecnología actual como por ejemplo identificador facial, gracias a lo cual vamos a tener la posibilidad de utilizar nuestro propio rostro para poder llevar a cabo las tareas como por ejemplo desbloquear el dispositivo de una forma más rápida, cómoda y segura.

[amazon box=”B075R9SDZ9″ template=”horizontal”]

Samsung Galaxy NOTE 9

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla super AMOLED de con resolución QHD+ que permite hasta 2960 × 1440 px.

Sus dimensiones son de 6,4 pulgadas y hablamos de un dispositivo que tiene un peso de tan sólo 201 g, lo cual es considerablemente reducido teniendo claro que estamos hablando de un terminal que cuenta con una pantalla bastante grande.

Para evitar los tan temidos arañazos que se producen con el uso habitual, el cristal está protegido con Gorilla Glass 5, y ahora pasamos a su interior para conocer sus particularidades y potencia.

El procesador es un Exynos 9810 con ocho núcleos, que además también incorpora una GPU, es decir, una tarjeta gráfica, Mali G72MP18.

En cuanto a memoria RAM, tendremos la posibilidad de elegir entre dos modelos, uno con 6 GB de memoria RAM y otro con 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a almacenamiento interno, también podremos elegir entre 128 GB u optar por el máximo almacenamiento que es de 512 GB, aunque en cualquier caso vamos a tener la posibilidad de añadir una tarjeta microSD de hasta 512 GB, consiguiendo de este modo tener a nuestra disposición todo el almacenamiento que necesitemos para sacar partido a nuestro terminal a lo largo del día.

Su batería es de carga rápida y cuenta con una capacidad de 4000 mAh, algo imprescindible sobre todo al tener en cuenta que, cuanto mayor sea la pantalla, y por supuesto, cuanto más potentes y al terminal, más energía consume, por lo que en esta ocasión vamos a funcionar bastante bien con esta acumulación a lo largo de todo el día.

Su cámara frontal es de 8 Mpx y cuenta con sistema HDR, mientras que en la parte trasera tenemos dos cámaras, una principal de 12 Mpx que nos permite hasta vídeo 4K y hasta 960 FPS, mientras que la cámara secundaria que también se encuentra ubicada en esta parte trasera, dispone de 12 Mpx y zoom óptico 2X.

El sistema operativo que utilizamos es el 8.1 Oreo con Samsung Experience 9.0, y por supuesto vamos a poder disfrutar de lector de huellas, minijack para auriculares, resistencia al agua IP 68, reconocimiento facial y un montón de elementos adicionales que nos permitirá sacar el máximo partido a toda su tecnología.

[amazon box=”B07FT169LZ” template=”horizontal”]

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ es sin duda el modelo perfecto para los que buscan un dispositivo que tenga una pantalla amplia y con suficiente espacio para movernos con libertad, pero que no cuente con unas dimensiones excesivas para poder garantizar un transporte cómodo a lo largo de todo el día.

En total dispone de 6,2 pulgadas en una pantalla super AMOLED que nos ofrece resolución QHD de 2960 × 1440 px.

Monta un microprocesador de 64 bits que dispone de un total de ocho núcleos, de los cuales cuatro van a 2,8 GHz y los cuatro restantes a 1,7 GHz.

Dispone de 6 GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir entre tres modelos que son de 64 GB, de 128 GB y de 256 GB de almacenamiento interno.

No obstante, también es importante saber que tenemos la posibilidad de incorporar una tarjeta microSD de hasta 400 GB, con lo cual no vamos a tener problemas en este sentido.

El sistema operativo que utiliza es el Android 8.0 Oreo mejorado con Samsung Experience, y en cuanto a la autonomía, vamos a poder movernos sin excesivos problemas gracias a su batería de 3500 mAh.

Dispone de dos cámaras en la parte trasera, ambas de 12 Mpx pero con la particularidad de que la principal también nos ofrece gran angular.

Y en cuanto a la parte delantera, tenemos una cámara de 8 Mpx que nos permite grabar vídeo a 1440 px y a 30 imágenes por segundo.

También dispone de sensor de huellas, reconocimiento facial, lector del iris y en definitiva todos los recursos gracias a los cuales podemos disfrutar de toda la última tecnología en un dispositivo perfectamente equilibrado y apto para todos los usuarios.

[amazon box=”B079XFR75F” template=”horizontal”]

Huawei Mate 20 PRO

Con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, el Huawei Mate 20 Pro nos permite una resolución máxima de 3120 × 1440 px, consiguiendo una relación de hasta 19,5:9.

Su microprocesador incluye ocho núcleos, de los cuales dos son de 2,6 GHz, otros dos son de hasta 1,92 GHz, y los cuatro restantes nos permite una velocidad máxima de 1,8 GHz.

Os recordamos que esto nos va a permitir trabajar con mucha soltura incluso aunque utilicemos varias aplicaciones, herramientas o juegos a la vez, logrando de esta forma evitar la ralentización cuando llevamos a cabo varias tareas simultáneas.

Por supuesto, también vamos a disponer de una GPU Mali G76, y la posibilidad de elegir entre el modelo de 6 GB de memoria RAM o de 8 GB de memoria RAM.

Además de poder incorporar una tarjeta NM Card para ampliar la memoria interna, vamos a disponer de almacenamiento con 128 GB, con lo cual, la mayor parte de los casos, no va a ser necesario incorporar dicha tarjeta para la mayor parte de usuarios del dispositivo.

En su cámara frontal tenemos montada una óptica Leica y un sensor de 24 Mpx, y en la cámara trasera tenemos tres cámaras que son la cámara principal de 40 Mpx y sensor RGB, una segunda cámara gran angular con sensor de 20 Mpx y una cámara teleobjetivo con sensor de 8 Mpx y que nos permite hasta una apertura focal f/2.4.

Lleva instalado el sistema operativo Android 9 y por supuesto incorpora lector de huellas tomar reconocimiento facial, WiFi, NFC, USB C, LTE y un largo etc.

[amazon box=”B07J6NNNGP” template=”horizontal”]

OnePlus 6T

Un modelo muy interesante sobre todo pensando en aquellos usuarios que precisan de una muy buena superficie de pantalla.

En total vamos a tener a nuestra disposición 6,41 pulgadas con una resolución de 2340 × 1080 px.

Cabe destacar que, con el objetivo de que la pantalla se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo, incorpora la protección Gorilla Glass 6 que evita los arañazos habituales con el uso continuado, muy especialmente si le dais mucha batalla al terminal.

Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que incorpora una GPU Adreno 630, además de que podremos elegir entre la versión con 6 GB de memoria RAM o con 8 GB para los más exigentes.

En almacenamiento interno también vamos a tener dos opciones que son de 128 GB y de 256 GB, consiguiendo en ambos casos disponer del almacenamiento necesario para poder llevar siempre con nosotros un montón de archivos y documentos de todo tipo.

Para garantizar una buena autonomía, este modelo incorpore una batería de 3700 mAh, además de que cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB C, lector de huellas, GPS y no olvidemos que también nos ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

Su cámara frontal es de 16 Mpx, y en la cámara trasera encontramos dos focos, uno de 16 Mpx con flash LED y otro de 20 Mpx, siendo las tres lentes fabricadas por Sony.

En cuanto a sistema operativo monta un Android 9.0 Pie con Oxygen OS.

Cabe destacar que, a la hora de elegir modelo, tenemos la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, la opción de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria y la de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, ya que tan sólo se permiten estas tres combinaciones.

[amazon box=”B07HFDPBW8″ template=”horizontal”]

HTC U12+

A la hora de poder sacar un buen partido a nuestros teléfonos inteligentes, es muy importante que dispongamos de una buena pantalla hay una resolución adecuada.

En este sentido, el HTC U12+ sin duda nos sorprende poniendo a nuestra disposición un total de seis pulgadas con una resolución de 2880 × 1440 px, más que suficiente y digna de un terminal de alta gama como es el que nos ocupa.

En su interior monta un microprocesador Qualcomm Snapdragon 845, y en cuanto a almacenamiento temporal dispondremos de 6 GB de memoria RAM.

Para poder llevar con nosotros todos los archivos y documentos que necesitemos, contaremos con un almacenamiento de 64 GB, lo cual es suficiente para la mayor parte de usuarios.

No obstante, sabemos que muchos de vosotros lleváis siempre a vuestro lado un montón de archivos que vais a ir necesitando a lo largo del día y de las semanas, en cuyo caso tampoco os tenéis que preocupar puesto que también tenemos la posibilidad de añadir una tarjeta microSD que será la que nos permita disfrutar de todo el almacenamiento que vayamos a necesitar incluso en nuestros viajes largos.

Dispondremos de cámaras duales tanto en la parte frontal como en la trasera, disponiendo de dos sensores de 8 Mpx en la frontal, un sensor de 12 Mpx en la trasera y otro de 16 Mpx también en la trasera.

En cuanto a su batería, alcanza los 3420 mAh, y cuenta con sistema de carga rápida para poder disponer de nuestro dispositivo sin largas esperas, y es que lo podemos cargar en tan sólo un descanso que hagamos a lo largo del día.

Su peso es de 188 queramos, y monta el sistema operativo Android Oreo 8.0 que incorpora el sistema HTC Sense.

Y por supuesto no debemos olvidar que también dispone de resistencia al agua IP 68 así como conexión USB C, NFC, Bluetooth, GPS, etc.

[amazon box=”B07D4Q89NG” template=”horizontal”]

Samsung Galaxy S9

No hay duda alguna de que este es un modelo pensado para los que buscan un dispositivo bien equilibrado y con una muy buena capacidad, de manera que tenemos a nuestra disposición una pantalla super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD, consiguiendo de esta forma disfrutar de la mejor imagen posible en cualquier momento y lugar en el que nos encontremos.

En cuanto a microprocesador, monta un Samsung Exynos 9810 con ocho núcleos, garantizando de este modo que podremos realizar todo tipo de acciones simultáneas con el dispositivo sin que por ello notemos una merma excesiva en su funcionamiento.

En cuanto a memoria RAM, vamos a disponer de 4 GB, aunque cabe destacar que a la hora de optar por una capacidad adecuada, vamos a poder elegir almacenamiento de 64 GB, de 128 GB o de hasta 256 GB.

Monta el sistema operativo Android Oreo y dispone de cámara delantera o frontal de 8 Mpx, y trasera de 12 Mpx con apertura variable y con un sistema de detección de movimiento.

En cuanto a conectividad vamos a disponer de USB C, LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS y por supuesto también una clavija minijack de 3,5 mm para poder conectar nuestros auriculares y disfrutar de nuestra música favorita o de conversaciones más cómodas.

También dispone de lector de huellas, reconocimiento facial y lector de Iris, así como está diseñado para resistir al agua con protección IP 68, dispone de altavoces estéreo, sistema Dolby Atmos y por supuesto también una batería de 3000 mAh, con lo cual tendremos a nuestra disposición una autonomía suficiente para poder sortear el día.

[amazon box=”B079SQ5VHX” template=”horizontal”]

Huawei Mate 10 PRO

Se trata de un modelo muy interesante que nos permite disfrutar de una amplia pantalla de seis pulgadas en resolución FullHD, contando con la posibilidad de utilizar el formato 18:9.

Su peso es de tan sólo 178 g pese a las dimensiones de la pantalla, y en su interior monta un microprocesador Huawei Kirin 970 que incorpora ocho núcleos, siendo cuatro de ellos Cortex de 2,4 GHz, y los otros cuatro también Cortex pero de 2,8 GHz.

Dispone de tarjeta gráfica de 12 núcleos, y una memoria RAM de 6 GB.

En su interior, para almacenamiento interno, podremos disfrutar de hasta 128 GB, pero eso sí, si somos de las personas que solemos incorporar mucha información, archivos y contenido en nuestro terminal, lo mejor que podemos hacer es añadir de forma adicional una tarjeta microSD a través de su slot, ya que de esta forma no nos veremos limitados en cuanto a espacio se refiere.

También cabe destacar que monta el sistema operativo Android 8.0 Oreo, y en materia de conectividad disfrutaremos de LTE, WiFi, dual Bluetooth y NFC entre otros.

Su batería es de 4000 mAh, gracias a lo cual vamos a tener una muy buena autonomía a lo largo del día, máxime si tenemos en cuenta que el sistema operativo gestiona bastante bien el consumo de las aplicaciones principales.

También dispondremos de dos cámaras, teniendo la cámara frontal 8 Mpx y la cámara trasera 20 Mpx en monocromo, o 12 Mpx en color.

Cabe destacar que cuenta con flash y autofoco así como una lente Leika con la que vamos a conseguir los mejores resultados posibles.

También dispone de sensor de huellas IP 67 y la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM con conexión 4G, permitiendo de esta forma tener dos teléfonos en uno solo.

[amazon box=”B077VPZYKG” template=”horizontal”]

Huawei Mate 10

Se trata de un modelo que monta una pantalla de 5,9 pulgadas en formato 16:9.

Dispone de panel IPS con resolución QHD que permite hasta 2160 por 1440 px.

En su interior podemos encontrar una tarjeta gráfica Mali de 12 núcleos, así como un microprocesador de ocho núcleos de los cuales, cuatro permiten una velocidad máxima de 2,4 GHz, y los otros cuatro de 1,8 GHz, ofreciéndonos en todo momento la máxima potencia y versatilidad a la hora de utilizar incluso varias aplicaciones y herramientas a la vez.

En cuanto a memoria RAM, dispondremos de 4 GB, mientras que de almacenamiento interno tenemos 64 GB.

Eso sí, si en cualquier momento os quedáis sin suficiente memoria interna, lo único que tenéis que hacer es incorporar una tarjeta microSD a través del slot especialmente habilitado para ello.

El sistema operativo con el que trabaja es el Android 8 Oreo, y por supuesto en colectividad vamos a tener dual Bluetooth, NFC, LTE y WiFi entre otros.

Su cámara frontal es de 8 Mpx, mientras que la trasera es de 20 Mpx en monocromo y de 12 Mpx en RGB dual.

Monta flash así como sensor de huellas con protección IP 63 y dual SIM 4G, permitiendo de esta forma utilizar dos tarjetas de teléfono a la vez, ideal para por ejemplo tener una tarjeta específica para la familia y otra para el trabajo pero sin la necesidad de estar llevando encima de dos terminales a la vez.

[amazon box=”B076JK67WS” template=”horizontal”]

Samsung Galaxy Note 8

Un modelo muy interesante con el que vamos a poder trabajar cómodamente desde cualquier lugar en el que nos encontremos, y es que monta una pantalla de 6,3 pulgadas super AMOLED con resolución QHD+, consiguiendo de esta forma poder ofrecernos una imagen nítida, agradable y en las condiciones adecuadas independientemente del lugar y el momento en el que nos encontremos.

Su peso es de tan sólo 195 g, consiguiendo de esta forma poder transportarlo del modo más cómodo posible, y en su interior tenemos un microprocesador Exynos 8895 de 64 bits, o también, deteniendo del mercado, podremos montar un Qualcomm Snapdragon 835.

En memoria RAM tenemos una única versión de 6 GB y en almacenamiento o contaremos con 60 y cuatro GB que serán ampliables gracias a que podremos insertar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Esto, evidentemente, nos va a permitir llevar con nosotros todos los documentos y archivos que vayamos a necesitar en nuestros viajes, y es que no debemos olvidar que también podemos adquirir varias tarjetas microSD para ir introduciendo en función de nuestras necesidades.

Dispone de una batería de 3300 mA hora, y cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 que incorpora el sistema TouchWiz.

En cuanto a conectividad, dispondremos de Bluetooth 5.0, LTE y WiFi, así como otros complementos como el lector de huellas, reconocimiento facial y escáner del iris.

Su cámara frontal monta un sensor de 8 Mpx mientras que dispone de dos cámaras traseras con sensor de estabilización óptica, siendo ambas de 12 Mpx.

[amazon box=”B074PBH2P4″ template=”horizontal”]

Móviles más vendidos

[amazon bestseller=”934197031″ items=”3″]

Cámaras deportivas para moto

10 móviles más vendidos