SJ5000 – Versión mejorada de la SJ4000

Después de haberos enseñado el exitoso producto SJ4000 como una de las mejores alternativas a la GoPro, os presentamos la siguiente versión de la cámara deportiva SJ4000, la SJ5000.

camara deportiva sj5000

Aunque aparentemente no nos traiga ninguna nueva novedad estética, esta cámara incluye avances con respecto a la SJ4000 que entre los más destacados encontramos el dispositivo WiFi que nos permite conectar nuestro teléfono o dispositivo WiFi con la cámara para poder ver las fotos y vídeos instantáneamente, tal y como la GoPro tiene.

A parte, también podremos conectar un mando a distancia para poder controlar la cámara a distrancia, cosa que es bastante buena si queremos utilizar la cámara pero esta no va a estar en nuestra mano, como pasa cuando por ejemplo dejamos nuestra cámara apuntándonos a nosotros mismos desde un trípode.

Ahora la cámara tiene unos 16MPX, conexión WiFi para iOS y Android, modo multifotos en el que la cámara no parará de capturar imágenes, soporte HDMI y un soporte superior a 30 metros debajo del agua. El precio es más elevado, pero como pasó con la SJ4000 bajará la venta junto con todos sus accesorios.

iPad Mini 4

iPad Mini 4 – Review

Modo o función coche en las cámaras deportivas