Mejores Tablets con Conexión 4G

Contar con una tablet que posea conectividad 4g nos permitirá tener una buena velocidad de navegación donde quiera que vayamos sin necesidad de estar conectados a una red wi-fi, algo que puede ser tan importante como el propio hecho de tener una tablet, según sea el uso que quieras darle.

En este top hemos elegido las mejores tablets de 10 pulgadas con conectividad en 4G para que aproveches todo su rendimiento donde quiera que estés. Para elegir los distintos modelos, me he basado en la versatilidad que posee cada una de ellas, la relación calidad-precio y obviamente que sean de 10 pulgadas y cuenten con la posibilidad de utilizarse en redes 4G.

Ten en cuenta que además de la tablet, para disfrutar de la conectividad en 4G también deberás tener la tarjeta SIM de la operadora de tu preferencia y contratar con ellos un plan de navegación que seguramente significarán un coste mensual que deberás elegir en función al uso que desees darle a la tablet.

Ranking de las mejores tablets con 4G

Hannspree HANNSpad 101 Hercules

Leer Opiniones

Poco más de 100 Euros tendrás un tablet de 10 pulgadas y conexión 4g aunque con ciertas limitaciones perfectamente entendibles por su precio, entre ellas destaca las cámaras de 2 MP (ambas) y una memoria Ram de 1 GB.

Sin embargo, esto no deja de hacerla una opción económica interesante, en especial si lo que quieres hacer con ellas es leer libros, mantenerte informado, leer tus correos, buscar algún dato en internet o cualquier otro uso sencillo.

Cuenta con un procesador Quadcore fabricado por Mediatek y una memoria de disco de 16 Gb que puede ser ampliada en 32Gb mediante el uso de una tarjeta microSD; características que soportan muy bien las tareas descritas junto al uso de sus aplicaciones preferidas.

Buscar OFERTA

Lenovo Tab 2

Lenovo Tab 2 (A1030)
Leer Opiniones

Lenovo es otra marca china con gran aceptación en el mercado de las tablets y para este ranking hemos elegido la tablet Lenovo Tab 2 A10-70 que además de contar con buenas prestaciones, también permite usar una Simcard para que tengas conexión 4G donde quiera que estés.

Esta tablet cuenta además con una memoria interna de 16 Gb, 2 Gb de memoria RAM y un procesador Quadcore fabricado por mediatek, lo que te facilita su uso con una rapidez más que aceptable.

Las cámaras también son otro punto que destaca a pesar de su precio, con ellas podrás obtener fotos de 5 MP (tanto la trasera como la delantera) que podrás disfrutar en su pantalla FullHD.

Buscar OFERTA

Huawei MediaPad M3 Lite 10″

Leer Opiniones

La marca china que se ha hecho de gran popularidad con su productos, tanto móviles como tablets, nos ofrece una tablet de 10 pulgadas con la posibilidad de usarse con una simcard con conexión 4g garantizando una buena velocidad auspiciada también por su procesador Qualcomm octacore y sus 3 Gb de memoria ram.

Esta tablet Huawei cuenta con 2 cámaras de 8 Megapixels (tanto la frontal como la trasera) y una pantalla de 1200×1920 px de resolución que le permitirán disfrutar de todo su contenido multimedia en tamaños bastante grandes (Ultra HD).

He incluido aquí la versión Lite por su costo, pero si lo deseas, puedes mirar también su versión completa en nuestro ranking de tablets con mejor relación calidad-precio, la cual es un poco más rápida y también tienes la posibilidad de elegirla con tarjeta SIM para 4G.

Buscar OFERTA

Samsung Galaxy Tab A 10″ (2016)

Samsung Galaxy Tab A 10 (2016)
Leer Opiniones

Con 2 Gb de Ram y 16 Gb de memoria esta es una de las tablets que no dejar de aparecer en nuestros rankings porque sin duda es una de las que proporcionan mejor calidad a precios bastante accesibles, algo a lo que la marca surcoreana ya nos tiene acostumbrados tanto en el mercado de las tablets como en el de móviles.

Por menos de 300 Euros podrás disfrutar de una tablet de 10 pulgadas y en su versión con conectividad en 4g podrás acceder a contenido multimedia, música y video con una buena velocidad de navegación donde quieras que estés y sin desperdiciar la velocidad de su procesador octacore.

Esta es una opción perfecta si lo que necesitas es una tablet que puedas utilizar en tu día a día para tus distintas labores y que además puedes aprovechar debido a su conectividad 4G, sin embargo, si lo que buscas es algo más potente puedes darte una ojeada por el ranking de las mejores tablets del mercado, en el que podrás encontrar tablets para soluciones profesionales, educativas o cualquier otro uso que desees darle, incluyendo en algunas, la posibilidad de usarse en 4G.

Buscar OFERTA

En este ranking tienes las 4 tablets de 10 pulgadas con conexión 4G que brindan mejor relación calidad precio y aunque desconozco tu necesidad, seguramente te convenga ojear en el ranking de las mejores tablets de 10 pulgadas y si el tamaño no es tampoco una limitante puedes pasar a ver el ranking de las tamblets de 7 pulagadas o el de las mejores tablets de 12 pulgadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…