Mejores Tablets con GPS Integrado

Actualmente, las tablets se ha convertido en nuestra mayor aliada tecnológica, de hecho, cada vez nos vemos mas unidos a ella, a diferencia de los smartphones, la mayoría de las personas las prefieren por el tamaño de su pantalla, lo que facilita visibilidad y mayor manejabilidad. Hoy en día las grandes empresas tecnológicas del mundo se enfocan en aumentar ese vinculo entre usuarios-tablets, haciéndolas cada vez mas útiles para nosotros,  editar videos, hacer diseños, agendar eventos, monitorear cuentas bancarias, etc., son muchas actividades en las que dicho dispositivo nos facilita la vida, en especial a aquellas personas que viajan a zonas geográficas que nunca han visitado, las tablets con GPS integrado son extremadamente útiles en esos casos.

Es muy importante a la hora de adquirir un dispositivo de estos, sea una Tablet con GPS, ya que el misma ofrece muchas ventajas a la hora de viajar o dirigirnos a algún lugar del que no tenemos certeza de su ubicación exacta, además nos ayuda a encontrar tiendas, farmacias, lugares turísticos, etc., de manera fácil y muy rápido, adiós a las preguntas incomodas a personas desconocidas sobre alguna dirección.

Existen muchos modelos y marcas de “Tablets  GPS”, por lo tanto se debe tener especial cuidado al elegir la indicada, tomando en cuenta características básicas que nos garanticen un producto de calidad que no falle en los momentos importantes, por ello, luego de haber hecho una investigación exhaustiva te presentamos una lista de las que cumplen con dichas características, y según tus criterios y gustos, aquí encontraras la mejor Tablet con GPS integrado.


Simbans Tangotab Tablet 10″

Leer Opiniones

Este modelo a pesar de no ser una marca de tanto reconocimiento me sorprende porque cumple con todas las características necesarias básicas que nos interesan y aun va mas allá, tiene valores agregados que la hacen la Tablet perfecta para las personas que viajen constantemente por motivos de negocios o simplemente para usar durante los viajes en vacaciones.

Esta Tablet de gama media tiene pantalla con visualización IPS, y resolución de 1280 * 800 pixeles, que ofrece una mayor nitidez, posee adaptadores de viaje para Estados Unidos, Reino Unido y Europa, procesador Quad Core de 1,3 Ghz , su sistema operativo es Android versión  7, su gran calidad contrasta con su precio, que es una de sus mayores virtudes, es muy difícil encontrar una Tablet con GPS barata con estas características.

Buscar OFERTA

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Lenovo Yoga Tab 3 Pro
Leer Opiniones

Tal vez esta sea la Tablet mas practica de todas las de esta lista, ofrece un pie de apoyo movible con 4 posiciones diferentes, las cuales nos ayudan a usar la Tablet mientras hacemos alguna otra actividad como cocinar, hacer ejercicio o inclusive manejar un auto, lo que se traduce en la Tablet con GPS para coche perfecta para usarse mientras se conduce por mucho tiempo.

Con una pantalla de 8”, la Yoga Tab ofrece una resolución perfecta ya sea para ver películas, juegos de video o visualizar los mapas en 3D mientras se usa el GPS. Tiene un procesador Intel de 1,3 Ghz, y una veloz memoria de 400Mhz. Esta seria un excelente adquisición.

Buscar OFERTA

Samsung Galaxy Tab A 10″ (2016)

Samsung Galaxy Tab A 10 (2016)
Leer Opiniones

Como lo dice el titulo, esta marca nos tiene acostumbrados a que sus productos son de gran calidad y durabilidad, en especial este modelo, que es una de las Tablet con GPS integrado con mas rendimiento tanto con su relación procesador-memoria, como en el tiempo de duración de su batería. Es un dispositivo muy completo en toda la extensión de la palabra.

Y si hablamos de GPS, esta posee uno integrado con el sistema de posicionamiento Glonass, lo cual abre las posibilidades de que nos quedemos sin señal en lugares remotos, no cabe duda de que esta es de las mejores Tablet con GPS  del mercado, recomendada al 100%.

Buscar OFERTA

Si gustas además, puedes ver otros rankings de tablets que te puede ser útil para elegir la adecuada al uso que le darás:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *