Mejores Tablets de Samsung

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás pensando en comprar una Tablet Samsung de 10 pulgadas y no estás seguro cual sea la mejor opción. Te cuento que llegaste al lugar indicado, aquí tienes una breve descripción de las mejores que hay ahora en el mercado tanto por calidad como por precio, sino que también la opinión y recomendación para que sepas cual elegir.

Juzgar una tablet por su precio es un mito, hay gente que cree que comprar la Tablet más costosa que encuentren en el mercado significa que están comprando la mejor y esto no necesariamente es así, así como tampoco es cierto que entre más barata sea la tablet será de menor calidad y esto es algo que debemos aprender a evaluar.

Más adelante te explico un poco mejor este punto para que sepas qué debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu elección y no pagues más por algo que no necesitas pero tampoco te limites a pagar por lo que realmente es valioso para ti.

Las 5 mejores Tablet Samsung de 10 pulgadas en cuanto a calidad y precio

A continuación podrás ver algunas de las mejores Tablet Samsung que puedes conseguir actualmente en el mercado y las características de cada una de ellas para que puedas conocer mejor lo que cada modelo ofrece para ti.

Samsung Galaxy Tab A 10.1″ (2016)

Samsung Galaxy Tab A 10 (2016)
Leer Opiniones

Si bien es cierto que esta no es precisamente la tablet samsung de 10 pulgadas más barata que vas a encontrar (su precio ronda los 240 euros), también es cierto que su precio vale cada una de los beneficios que ofrece. Definitivamente una opción que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Es un modelo del año 2016 que cuenta con un elegante diseño que además de ser muy minimalista es resistente por estar elaborado con materiales de alta calidad, en total tiene un peso de 525 gramos. Tiene una batería cuya duración es muy buena, puedes tener hasta 13 horas de reproducción de video. Su pantalla tiene una gran resolución que te permite ver imágenes muy cercanas a la realidad.

Buscar OFERTA

Samsung Galaxy Tab S2

Leer Opiniones

Este modelo es mucho más delgado y ligero (pesa solo 389 gramos) que el anterior, tiene mejoras en cuanto a la productividad y el manejo de multitareas, así mismo incorpora un lector de huellas digitales, lo cual aporta un nivel más de seguridad. Tiene también funciones diseñadas especialmente para que los niños puedan jugar y pese a no ser una Tablet Samsun de 10 pulgadas exactas (tiene 9.7) esto se compensa con la resolución de su pantalla y las dimensiones adaptadas para el mejor manejo de documentos y de e-books.

Su precio es mucho mayor que el del modelo anterior, pues está costando unos 400 euros y esto no es algo que se pueda considerar muy económico. Así que a esta Tablet es mejor que le mires sus otros beneficios en cuanto a productividad y funciones personalizables.

Buscar OFERTA

Samsung Galaxy Tab E

Leer Opiniones

Esta es mínimamente más pequeña que la anterior (tampoco llega a las 10 pulgadas, es de 9,6) pero es algo más pesada (490 gramos) tiene una cámara principal de 5.0MP y la verdad este modelo es un poco más lento en comparación con los anteriores, pues aunque cuenta con un procesador potente (Quad-Core) los otros modelos tienen procesadores Octa-core.

Su precio podría ser lo más competitivo pues es la más económica hasta el momento, puede rondar los 160 euros y no por esto deja de ser una Tablet con un buen rendimiento y una velocidad aceptable, cuenta además con una batería de larga duración (hasta 95 horas en reproducción de audio).

Buscar OFERTA

Samsung Galaxy Tab S3

Leer Opiniones

Este es el último modelo de Tablet de 10 pulgadas que ha sacado Samsung al mercado. Su precio ronda los 630 euros, tiene muchas de las ventajas de la Galaxy Book como el lápiz para dibujar o escribir con total naturalidad. Cuenta también con 4 altavoces (uno en cada esquina) que permiten escuchar los sonidos con mayor calidad (de nuevo, enfócate en los beneficios, aquí es más importante el detalle de la calidad del sonido que la cantidad y posición de los altavoces), sin importar la posición en la que esté la Tablet.

Buscar OFERTA

¿Cómo elegir la Tablet Samsung que más te conviene?

Finalmente, luego de haber visto estos 5 modelos y conocer un poco sus características y sus precios, es importante que ahora te sinceres contigo mismo y te respondas: ¿Vale la pena invertir 1300 Euros en la Galaxy Book 12 o por el contrario con una Galaxy Tab E podría tener lo que necesito por menos de 200 Euros?.

Si solo quieres una Tablet para que jueguen tus niños lo mejor es decidirte por la más económica. Sin embargo debes evaluar qué es lo que realmente necesitas en la Tablet Samsung de 10 pulgadas que estás buscando: tamaño, velocidad, precio, calidad, procesador, cámara, son cosas que podrías medir y establecer claramente que buscas y en base a eso elegir el modelo que más te convenga.

Otros rankings de tablets que te pueden interesar:

Mi opinión ¿Cuál Tablet Samsung de 10 pulgadas elegiríamos y por qué?

Llegados a este punto, optaría por la Galaxy Tab A, es una de las mejores Tablets Samsung de 10 pulgadas que hay actualmente en el mercado, tiene un gran rendimiento, un lindo diseño, es ligera y su precio es realmente razonable por todos los beneficios que ofrece y al no buscar un equipo de oficina (para eso hay portátiles) no es necesario invertir tanto dinero en la Galaxy Book o en una Galaxy s3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *